Nuevo

Catecismo Iglesia Católica Papel Periodico

27900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Características principales

Título del LibroCatecismo Iglesia Catolica - Rustico
AutorA
IdiomaEspañol
Editorial del libroSan Pablo
Tapa del libroDura

Otras características

  • Cantidad de páginas: 1072

  • Altura: 16 cm

  • Ancho: 11 cm

  • Peso: 450 g

  • Género del libro: Religioso

  • ISBN: 9789586921015

Descripción

Este catecismo no está destinado a sustituir a los catecismos locales debidamente aprobados por las autoridades eclesiásticas, los obispos diocesanos y las Conferencias Episcopales, sobre todo cuando estos catecismos han sido aprobados por la Santa Sede. Este se destina a alentar y facilitar la redacción de nuevos catecismos locales que tengan en cuenta las diversas situaciones y culturas, pero que guarden cuidadosamente la unidad de la fe y la fidelidad a la doctrina católica. JUAN PABLO II. Constitución apóstolica Fidei depositum.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALMACÉN LITÚRGICO Y RELIGIOSO Es una empresa con más de 20 años de experiencia en ofrecer productos litúrgicos, religiosos y ecuménicos de excelente calidad, con el objetivo de prestar el servicio a todas la comunidades religiosas que lo requieren.

• SOMOS UN EMPRENDIMIENTO COLOMBIANO, en donde fabricamos y comercializamos parte de productos Nacionales.

• SOMOS MercadoLibre nivel Platinum, que es la máxima calificación brindada por la plataforma, esto debido a que ofrecemos un excelente servicio en el que buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

MEDIOS DE PAGO:
Realiza tu compra a través de MercadoPago y escoge entre diferentes formas de pago que se ajusten a tu necesidad(Puntos de Pago en Efectivo, Tarjeta Débito o Tarjeta Crédito). TU DINERO ESTÁ PROTEGIDO 100% por la plataforma.

DESPACHOS:
Una vez el pago esté confirmado el tiempo de despacho se realiza entre 12 a 24 horas hábiles(Dependiendo si tu compra tiene un tiempo de disponibilidad del producto, puede tardar de 48 a 72 horas), la plataforma te notificará el número de guía para que puedas realizar el seguimiento a tu pedido. El envío se hace generalmente por la transportadora Servientrega, Envía o Interrapidisimo.