Nuevo

Kit Detente, Medalla De San Benito, Milagrosa Y San Miguel

12000 pesos

en 12x 1000 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1

Descripción

KIT DETENTE CORAZÓN DE JESÚS, MEDALLA DE SAN BENITO, MEDALLA DE LA VIRGEN MILAGROSA Y MEDALLA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Medidas: 4,5 cm x 3,5 cm
Hecho en paño estampado.
Medallas en acero niquel de gran calidad y duración.
Producto Colombiano hecho en Tunja, Boyacá. ¡Apoya lo Nuestro!

El "detente" es un pequeño emblema que se lleva sobre el pecho, con la imagen del Sagrado Corazón. Es propio de quien ama llevar consigo un signo de su amado, así el "detente" es signo de nuestro amor al Sagrado Corazón de Jesús y de nuestra confianza en su protección contra las acechanzas del maligno. Le decimos "detente", en nombre de Jesús, al demonio y a toda maldad.

Se le conoce también como el “Pequeño Escapulario del Sagrado Corazón”, aunque no es, en el sentido estricto de la palabra, un escapulario.

La medalla de San Benito es una exaltación del amor a Cristo de acuerdo con los fieles cristianos católicos. Quienes practican esta devoción le atribuyen poder para alejar el mal por medio de la fe. El medallón de san Benito ayuda a combatir el mal y las tentaciones que provienen de Satanás, del mismo diablo, máximo enemigo de Dios.

La Medalla Milagrosa es un símbolo de devoción y amor reconocido por la Iglesia Católica, apoyo para aquellos que buscan la gracia, para aquellos que enfrentan un momento particularmente difícil en sus vidas o, simplemente, para aquellos que desean recordar cada día que no están solos, que tienen una Madre infinitamente buena y amorosa que los apoya y los soporta.

San Miguel Arcángel, es tradicionalmente reconocido como el guardián de los ejércitos cristianos contra los enemigos de la Iglesia y como protector de los cristianos contra los poderes diabólicos, especialmente a la hora de la muerte.