en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Descripción

INV*
080823
CADA KIT DETENTE
Contiene:
1 Detente en paño de 4 x 3 cm
1 Medalla en níquel y resina de 2 cm de la Milagrosa
1 Medalla en níquel y resina de 2 cm de san Miguel
1 Medalla Italiana de 2 cm de san Benito ( Circular )
1 Estampa de los dos sagrados corazones de Jesús y de Maria


Medidas: 4,5 cm x 3,5 cm
Hecho en paño estampado.
Medallas en acero niquel de gran calidad y duración.
Por tu compra recibes otro kit adicional y dos estampas del detente con la oración al respaldo.
Producto Colombiano hecho en Tunja, Boyacá. ¡Apoya lo Nuestro!

El "detente" es un pequeño emblema que se lleva sobre el pecho, con la imagen del Sagrado Corazón. Es propio de quien ama llevar consigo un signo de su amado, así el "detente" es signo de nuestro amor al Sagrado Corazón de Jesús y de nuestra confianza en su protección contra las acechanzas del maligno. Le decimos "detente", en nombre de Jesús, al demonio y a toda maldad.

Se le conoce también como el “Pequeño Escapulario del Sagrado Corazón”, aunque no es, en el sentido estricto de la palabra, un escapulario.

La medalla de San Benito es una exaltación del amor a Cristo de acuerdo con los fieles cristianos católicos. Quienes practican esta devoción le atribuyen poder para alejar el mal por medio de la fe. El medallón de san Benito ayuda a combatir el mal y las tentaciones que provienen de Satanás, del mismo diablo, máximo enemigo de Dios.

La Medalla Milagrosa es un símbolo de devoción y amor reconocido por la Iglesia Católica, apoyo para aquellos que buscan la gracia, para aquellos que enfrentan un momento particularmente difícil en sus vidas o, simplemente, para aquellos que desean recordar cada día que no están solos, que tienen una Madre infinitamente buena y amorosa que los apoya y los soporta.

San Miguel Arcángel, es tradicionalmente reconocido como el guardián de los ejércitos cristianos contra los enemigos de la Iglesia y como protector de los cristianos contra los poderes diabólicos, especialmente a la hora de la muerte.

Garantía del vendedor: 30 días