Nuevo

El Escapulario Morado Dado A La Mística Marie Julie Jahenny

18500 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Características principales

Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1

Descripción

EL ESCAPULARIO MORADO DADO A LA MÍSTICA MARIE JULIE JAHENNY
Medidas: 14 cm x 14 cm
Hecho en paño.
Producto Colombiano hecho en Tunja.

PROMESAS ASOCIADAS AL ESCAPULARIO

"Este escapulario, que se presenta por primera vez, se otorgará una nueva protección para los momentos de castigos, calamidades, y la hambruna. Todos aquellos que lo usan, podrán estar afuera en tiempos de tempestades, tormentas y oscuridad - tendrán luz como en el día completo. Este es el poder de este escapulario desconocido ".


"Mis hijos, cada alma, cada persona que posee este escapulario verá protegida su familia, su casa también estará protegida, en primer lugar de los incendios, que nunca serán capaces de penetrar en el interior. Este escapular derribará cualquier gente ingrata quienes blasfeman mi nombre en la casa donde será expuesto. Si una persona impía entra en la casa, será golpeado con tal fuerza que su conversión no va a venir de largo. Todos aquellos que lo llevan quedarán preservados de truenos, muerte repentina y accidentes. Durante los castigos serán protegidos. El que lo colocará en el Santo Templo, alejará de allí a todos los impíos y de toda profanación. Nuestro Señor añade una vez más que trayendo a la mente este escapulario a un alma obstinada en la hora de la muerte, despertará en el alma, la fe y la convicción. A todos los que piensan en ello y lo amen, serán librados de la aflicción del alma. A todos los que lo usarán, estarán a salvo de todo peligro, como si estuvieran ya en el cielo. Finalmente, este escapulario será un medio de compensar los golpes de la Ira divina que de este modo, no pesarán sobre las almas ".

Nuestro Señor dice de nuevo:

"Todos los sacerdote podrán bendecir este escapulario. Cuando se lleva este escapular, las almas deben orar 5 o 7 veces el AVE CRUX y meditar de uno a tres minutos en mi Santa Pasión. Concederé grandes gracias a los quien les gusta llevar esta santa tela".

Monseñor Fournier, el obispo de Nantes, aprobó las experiencias sobrenaturales de Marie Julie Jahenny antes de su muerte en 1877 al afirmar que todo lo que le había sucedido era de un origen sobrenatural y divina. Esto dio a la mística la credibilidad para el futuro, así como del pasado.
Marie-Julie Jahenny de La Fraudais, Francia.
Es quizá, la más grande mística en la historia de Francia. Nació el 12 de febrero de 1850, en un pequeño poblado de Bretaña, al oeste de Francia, llamado Blain. Fue la mayor de cinco hijos, educada por sus padres, sencillos aldeanos en esa Fe viva por la cual son conocidos los bretones. Nuestro Señor la bendijo con muchas gracias desde el tiempo de su primera Comunión, gracias a lo cual ella le correspondió con devoción creciente.
Marie-Julie ingresó a la Tercera Orden franciscana al principio de su segunda década de vida para ayudar al mundo a santificarse. En 1873 recibió del Cielo el más importante regalo místico: Los Estigmas de Cristo, desde los 23 años de edad hasta su muerte, 60 años más tarde, llevó en su cuerpo las Llagas de Nuestro Señor en el grado más visible que ninguna otra persona los ha llevado en la historia de la Iglesia.
A más de las Cinco Llagas en sus manos, pies y costado, Marie-Julie sufrió también, las heridas infringidas por la Corona de Espinas, y las marcas de los hombros que Jesucristo Nuestro Señor padeció por cargar la Santa Cruz. A todo esto, ella también padeció las heridas causadas por los azotes en la espalda de Cristo, así como otras más de un significado místico. Por consecuencia, Marie-Julie vivió una vida de sufrimiento continuo, como alma propiciatoria, en una pequeña cabaña de la aldea de La Faudrais, cerca de Blain.
Ella había sido elegida o designada por Nuestro Señor para hacer reparación por los pecados de Francia y del mundo. En compensación, Dios Nuestro Señor la favoreció con Sus frecuentes visitas de Él mismo y de la Santísima Virgen María, tanto como le dio las luces proféticas.

La verdad de las advertencias celestiales de las que ella fue solamente, su humilde mensajera, están garantizadas por su característica sencillez y honestidad, y por su ejemplar obediencia a sus superiores: su director espiritual, su obispo, y por supuesto, por la comprobación de todo lo profetizado durante su larga vida.
Con exactitud predijo las dos Guerras mundiales, la elección del papa San Pío X, varias persecuciones de la Iglesia, los castigos designados a Francia por su apostasía. Muchas de sus profecías han quedado sin publicarse. Sin embargo, sus advertencias para los Últimos Tiempos deben ser leídas por aquellos que “tengan oídos”. Marie-Julie tuvo el maravilloso don de poder distinguir el pan eucarístico del pan ordinario, los objetos benditos de los que no lo eran; sabía decir el lugar de donde venían las reliquias y finalmente, podía entender los cantos y oraciones sagradas de cualquier idioma.

Desde el 28 de diciembre de 1875 sobrevivió por cinco años con solo comer la Hostia Consagrada cada día. El Dr. Imbert-Gourbeyre comprobó que durante ese período de tiempo no tuvo ninguna excreción líquida o sólida. También, cuando estaba en éxtasis, no sentía ningún dolor ni era molestada por la intensidad de la luz. Algunos de estos éxtasis estaban acompañados de levitación y en ese momento su cuerpo no pesaba nada.

La vidente, hacia el fin de sus días quedó ciega, sorda, muda y tullida; subsistió milagrosamente con el Santísimo Sacramento en los últimos años de su vida.
Es una gracia de Dios que los lectores de esta biografía, no moriremos sin saber lo que Dios confió a ella para beneficio de nuestra desgraciada época. Marie-Julie subió al Cielo el 4 de marzo de 1941 con la admiración de numerosos científicos que la examinaban continuamente, también con el desprecio de los descreídos y de los orgullosos; con la devoción de sus amigos de toda la vida como Mon. Fourier, obispo de Nantes y del grupo de quienes difundían sus mensajes y sus penas a un mundo ingrato e indiferente.

PROFECÍAS
Una de las profecías más interesantes de Marie-Julie es la visión que tuvo del diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Lucifer-Satanás, en el que éste amenazó de la siguiente manera: “Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré la población y depositaré una gran debilidad en los corazones. Propiciaré la negación de la Religión Católica. Por un tiempo seré el amo de todas las cosas en la tierra, todo estará bajo mi control, aún Tu Templo y Tus fieles”
Confirmando la visión anterior, en otra ocasión, oyó a San Miguel decir que Satanás tomará posesión de todas las cosas terrestres, por algún tiempo, y que reinaría completamente sobre todo; que toda benevolencia, Fe y Religión verdadera sería sepultada como en una tumba…..”, “Satanás y los suyos festejará su triunfo con fingida belleza y alegría.”


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALMACÉN LITÚRGICO VIRGEN DEL MILAGRO Es una empresa con más de 20 años de experiencia en ofrecer productos litúrgicos, religiosos y ecuménicos de excelente calidad, con el objetivo de prestar el servicio a todas la comunidades religiosas que lo requieren.

• SOMOS UN EMPRENDIMIENTO COLOMBIANO, en donde fabricamos y comercializamos gran parte de productos de Boyacá, “Pa Sumerced”

• SOMOS MercadoLibre nivel Platinum, que es la máxima calificación brindada por la plataforma, esto debido a que ofrecemos un excelente servicio en el que buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

MEDIOS DE PAGO:
Realiza tu compra a través de MercadoPago y escoge entre diferentes formas de pago que se ajusten a tu necesidad(Puntos de Pago en Efectivo, Tarjeta Débito o Tarjeta Crédito). TU DINERO ESTÁ PROTEGIDO 100% por la plataforma.

DESPACHOS:
Una vez el pago esté confirmado el tiempo de despacho se realiza entre 12 a 24 horas hábiles(Dependiendo si tu compra tiene un tiempo de disponibilidad del producto, puede tardar de 48 a 72 horas), la plataforma te notificará el número de guía para que puedas realizar el seguimiento a tu pedido. El envío se hace generalmente por la transportadora Servientrega.